09 mayo, 2015

INSPIRACIÓN: Pintalabios


Hola chicas!!
Como amantes del maquillaje que somos, nos gustaría daros algunos consejos sobre los tonos de pintalabios.
A todas nos encantan los labiales, todas las mujeres tienen uno en sus neceseres. Existen un montón de tonos distintos, pero no siempre nos favorecen. Aquí os diremos cuales son los mas adecuados para vuestro tono de piel. 
Aunque estas son unas simples pautas y cada una de nosotras tiene unas preferencias. Nos pueden gustar mas los tonos mate, los brillos, los colores más suaves o más intensos, pero en lo que todas estamos de acuerdo es que queremos que nos aguante todo el día. Nosotras os recomendamos los pintalabios buenos o los que duran 24h, solo que no siempre es cierto y aunque sean algo mas caros siempre dan mejores resultados. Solamente es necesario escoger el tono perfecto y aprovecharlo al máximo.





                                           

     

                                  

Pieles Oscuras: Casi cualquier tono de pintalabios les favorece a las mujeres de tez morena, desde los claros, que contrastan, hasta los oscuros, que acompañan. Además solo con un toque de gloss ya consiguen un efecto natural y que contraste con su piel.

Tonos de noche: Los más apropiados serían los tonos rojos, que nunca fallan, o un berenjena y también podrían usar un tono nude que contraste con su tez.

Tonos que no favorecen: En general los rosas y los malvas no les quedan bien a este tipo de piel.

                                     

               

                                                       

     

Pieles medias o bronceadas: Los pintalabios de tonos medios son los mas acertados para estas mujeres. Entre ellos el rosa terracota, marrón pálido, melocotón y el cereza pastel.

Tonos de noche: La gama de granates sería la mejor para estas ocasiones.

Tonos que no favorecen: Los colores muy oscuros no les sientan bien, mejor optar por tonos melocotón y marrones claros.

  

                                                   

                          

Pieles claras: Los colores mas favorecedores para estas pieles son los rosas, Del nude al fucsia; los tonos pastel. Debemos evitar los tonos carne que se mimetizan con la piel ya que dan la sensación de palidez y parece que estas enferma. Siempre puedes dar un toque de vitalidad a tu rostro con un poco de colorete que acompañe a tu labial.

Tonos de noche: Los tonos rojos y coral nunca fallan.

Tonos que no favorecen: No les sienta bien los colores fríos o tonos pardos ni oscuros como marrón chocolate, berenjena, morado o color vino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario