24 septiembre, 2015

END OF SUMMER

La lluvia y el frío ya forman parte de nuestras vidas y la monotonía se instaló de nuevo en nuestra rutina. Para recordar los últimos días de sol, playa y tardes de calor os dejamos los últimos conjuntos veraniegos.

The rainy and cold are already part of our lives and monotony came back to our rutine. To remember the last days of sun, beach and hot afternoons we have the last summer looks.









 Este conjunto que os enseño me gusta mucho, me parece muy cómodo y muy bonito, además el mono me lo prestó Raquel antes de irse a Estados Unidos y me recuerda a ella. Las mangas del mono son anchas lo que le da un toque hippie al conjunto y el estampado es muy original y diferente, completé el look con unas sandalias con una pequeña plataforma(Massimo Dutti)

This outfit that I show you, is very comfortable and nice. Raquel lent me the jumpsuit before she going to the United States and it reminds me of her. The jumpsuit sleeves are large and this gives a hippie touch to it, and the floral print is different and original. I finished this look with sandals (Massimo Dutti)

"La moda es para divertirse, no para esclavizarse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario