09 septiembre, 2015

The downtown




Hoy la sesión de fotos fue en un parque muy bonito y relajante del centro de A Coruña, cerca del museo militar. La verdad no sabía qué ponerme y decidí combinar dos cosas tan sencillas como un pantalon y un crop top, este fue el resultado y espero que os guste.

Today the photo shooting was in a relaxing and beautiful park of the downtown of A Coruña, near the militar museum. Really I didn't know what can I wear so I decided to combine two things as simple as trousers and a crop top, this was the result and I hope you like it.













 +


Elegí este cómodo pantalón a rayas (Pull&Bear) y lo combiné como dije antes con mi crop top favorito que compré en Brandy Melville de Nantes. Decidí estrenar mi bolso nuevo (Natura) ya que es informal y tiene unos colores simples y fáciles para combinar.


 I chose these striped trousers (Pull and Bear) and I combined it how I said before with my favourite crop top that I bought in Brandy Melville in Nantes. I decided to wear for the first time my new purse because is informal and it has simple and easy colors to combine.


''Ser feliz nunca está fuera de moda'' Luly Pulitzer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario